Ya se dio a conocer el ranking de DxOMark Mobile, una de las clasificaciones más reconocidas de la industria en cuanto a evaluación de calidad y clasificación de imágenes de cámaras y lentes. La calificación DxOMark, a cargo del equipo de expertos de DxO Labs, es la validación más alta que puede recibir un smartphone […]

  • 9 octubre, 2015

camera-xperia

Ya se dio a conocer el ranking de DxOMark Mobile, una de las clasificaciones más reconocidas de la industria en cuanto a evaluación de calidad y clasificación de imágenes de cámaras y lentes.

La calificación DxOMark, a cargo del equipo de expertos de DxO Labs, es la validación más alta que puede recibir un smartphone basándose en las imágenes y la captura de video. DxO lleva muchos años dedicado a realizar pruebas de cámaras en los sectores tanto digitales tradicionales como de telefonía móvil.

El Xperia Z5 quedó en primer lugar con una calificación de 87 puntos, sobre la base de una serie de pruebas de laboratorio en las que los expertos señalaron que el teléfono tuvo el mejor rendimiento en imágenes de todos los dispositivos evaluados por DxO.

[tweetable]Esta es la lista de los smartphones con mejor cámara en el mercado[/tweetable]:

1. Xperia Z5

2. Samsung S6 Edge

3. Google Nexus 6P

4. LG G4

5. Samsung Note 4

6. Moto X Style

7. Sony Xperia Z3+

8. iPhone 6 Plus

9. iPhone 6

10. Samsung S5