El problema de encontrar las llaves o el teléfono podría desaparecer de tener éxito un nuevo dispositivo tecnológico. Esto, porque ingenieros de Estados Unidos [tweetable]crearon un llavero que carga smartphones por dos horas y busca el teléfono vía Bluetooth[/tweetable], además de funcionar como un cable sincronizados o de recarga completa y como un pendrive. Es […]

  • 7 mayo, 2014

GOkey3

El problema de encontrar las llaves o el teléfono podría desaparecer de tener éxito un nuevo dispositivo tecnológico.

Esto, porque ingenieros de Estados Unidos [tweetable]crearon un llavero que carga smartphones por dos horas y busca el teléfono vía Bluetooth[/tweetable], además de funcionar como un cable sincronizados o de recarga completa y como un pendrive.

Es decir, y tal como dicen sus desarrolladores, el dispositivo llamado GOkey cuenta con cuatro funciones: batería, cable, buscador y memoria.

La primera de ellas podría ser la más importante, ya que el aparato que tiene forma de una llave grande que termina en un cable USB, incluye una batería de 400 mAh que puede entregar hasta dos horas extra de funcionamiento al ser conectado a un teléfono (iPhone, Android o Windows Phone).

Además, el mismo cable puede ser usado para cargar completamente el teléfono al conectarlo al computador, además de permitir el envío de datos entre ambos dispositivos, protegiendo el aparato mediante una contraseña.

Los creadores del GOkey se encuentran buscando financiamiento a través de IndieGoGo, en una campaña que en tres días superó los US$ 40 mil que buscaba. Sin embargo, se espera que el aparato recién sea confeccionado de manera masiva en diciembre.

Para conocer más detalles del GOkey revise el artículo completo en CNET.