Kim Dotcom podrá ahora demandar al servicio exterior de inteligencia del país por espionaje ilegal, ocurrido en una investigación conjunta con las autoridades estadounidenses. Así lo determinó la corte de apelaciones de Nueva Zelanda. El empresario de internet, creador de Megaupload, enfrenta acusaciones de piratería y lavado de dinero en Estados Unidos y actualmente se encuentra […]

  • 7 marzo, 2013

Kim Dotcom podrá ahora demandar al servicio exterior de inteligencia del país por espionaje ilegal, ocurrido en una investigación conjunta con las autoridades estadounidenses. Así lo determinó la corte de apelaciones de Nueva Zelanda.

El empresario de internet, creador de Megaupload, enfrenta acusaciones de piratería y lavado de dinero en Estados Unidos y actualmente se encuentra en Nueva Zelanda.

Dotcom, quien niega los cargos, está intentando evitar la extradición a Estados Unidos, que lo acusa de liderar un grupo que consiguió 175 miilones de dólares, mediante la copia y distribución de contenidos con derechos de autor sin autorización.

Para más información entra a BBC News.