En su viaje a Chile, David Sable, CEO de Young & Rubicam, tuvo una corta pero muy importante reunión con dos ejecutivos de su agencia: Vicente Carrasco y José Antonio Varas. En media hora, los directores del área de planificación de la multinacional en el país le contaron sobre “The Lab”, una unidad de negocios […]

  • 11 julio, 2014

David Sable

En su viaje a Chile, David Sable, CEO de Young & Rubicam, tuvo una corta pero muy importante reunión con dos ejecutivos de su agencia: Vicente Carrasco y José Antonio Varas. En media hora, los directores del área de planificación de la multinacional en el país le contaron sobre “The Lab”, una unidad de negocios de la agencia que colabora en las estrategias de marketing de importantes compañías en las más variadas industrias como el retail, automotriz, alimentos, banca, etc.

En base al BAV (Brand Asset Valuator), el mayor modelo de evaluación y diagnóstico de marcas a nivel mundial, Y&R Chile desarrolló esta consultora, que permite generar un nuevo ingreso para la industria publicitaria. Tal ha sido su impacto, que Sable ordenó replicar de inmediato el modelo de consultoría en el resto de las oficinas de la red, partiendo por la ubicada en Londres. Y&R está presente en gran parte de América Latina y en países tan diferentes como Inglaterra, Holanda, Singapur e India, los cuales serán asesorados en la instalación del modelo desde Chile.