En Chile es muy difícil para los emprendedores el lograr que se den a conocer puesto que es muy caro y ellos no cuentan con grandes presupuestos para el área de marketing, es por eso que Emprendemos + es un proyecto que apunta a ayudar a los emprendedores chilenos en su difusión al mercado, dándole […]

  • 1 junio, 2016

emprendemosmas

En Chile es muy difícil para los emprendedores el lograr que se den a conocer puesto que es muy caro y ellos no cuentan con grandes presupuestos para el área de marketing, es por eso que Emprendemos + es un proyecto que apunta a ayudar a los emprendedores chilenos en su difusión al mercado, dándole valor a su nueva marca y ayudándolos a posicionarse en el mercado.

En emprendemosmas, creen que existe tremendo talento en Chile que no es aprovechado porque no tienen los suficientes medios. Pero vivimos en un mundo digitalizado en que cruzar fronteras está a solo un clic y quieren ayudarlos a que eso ocurra, a difundir los emprendimientos hacia el extranjero y en nuestro propio país.

La gracia en emprendemosmas es que acercan los emprendimientos a los compradores dando justamente el enfoque de la utilidad, por eso su página se llama www.dateameblog.com, haciendo referencia a dar un dato útil.

No existe una plataforma que reúna toda esa información valiosa y entretenida en un lugar, por eso Emprendemosmas es un lugar de encuentro, una vitrina a los mejores productos y servicios chilenos que no tienen nada que envidiarle a los extranjeros o de consumo masivo.

Sus servicios van desde la difusión, viralización de las marcas, algo de gestión de prensa manejo de las cuentas en redes sociales, y ahora último, posibles acuerdos con municipalidades para tener un espacio para hacer bazares de emprendimientos y que los emprendedores tengan acceso a vender y darse a conocer físicamente a precios accesibles para ellos.

La red social que ha tenido mejor acogida es Instagram (@emprendemosmas) ya lleva más de 16.000 seguidores. Facebook le sigue con menos, pero con bastantes interacciones. También la página web tiene bastantes visitas. Además publican en la página internacional www.fancy.com.