Durante el mes de mayo, se anunció que Nokia lanzaría dos nuevos smartphones, después de que la compañía fuese comprada por HDM Global a Microsoft, quien era la dueña desde 2014. Después del fracaso con Microsoft, Nokia concedió a HDM Global una licencia de exclusividad para comercializar sus smartphones y tablets operados por Android durante […]

  • 19 julio, 2016

nokia

Durante el mes de mayo, se anunció que Nokia lanzaría dos nuevos smartphones, después de que la compañía fuese comprada por HDM Global a Microsoft, quien era la dueña desde 2014.

Después del fracaso con Microsoft, Nokia concedió a HDM Global una licencia de exclusividad para comercializar sus smartphones y tablets operados por Android durante la próxima década.

Ahora, se dieron a conocer dos terminales, de 5,2 y 5,5 pulgadas, fabricados por Global Oy, que aparentemente Nokia pensaría lanzarlos al mercado este mismo año.

Ambos modelos serían gama alta para hacer frente al próximo iPhone 7 y al Samsung Galaxy Note 7. Entre sus especificaciones se encuentra un procesador Snapdragon 820, resistencia al polvo y agua IP68, resolución de pantalla 2K y Z-Launcher System UI, basado en Android 7.0 Nougat.

Uno de los dispositivos tendría una cámara de 22.6 Mpx y un cuerpo totalmente metálico. Se cree que el mismo llevaría el nombre de Nokia P1. Ambos tendrán un precio de unos 3.000 yuanes (casi 500 dólares).

Revise el artículo completo en Andro4all.