Se supone que deberían faltar aproximadamente dos meses para que Apple presente su nuevo iPhone, el iPhone 7 si continúa con con la tradición de mostrar un nuevo modelo cada dos años, y la versión “s” entre ambos. Si bien la compañía de Cupertino ha sido tan hermética con respecto a lo que se viene, […]

  • 5 julio, 2016

bgr-iphone-6-9

Se supone que deberían faltar aproximadamente dos meses para que Apple presente su nuevo iPhone, el iPhone 7 si continúa con con la tradición de mostrar un nuevo modelo cada dos años, y la versión “s” entre ambos.

Si bien la compañía de Cupertino ha sido tan hermética con respecto a lo que se viene, se han filtrado varios rumores importantes relacionados con su nuevo dispositivo, y esta es una pequeña recopilación de lo que dicen los medios especializados.

Hasta lo que se sabe, los audífonos de Apple no tienen conector Lightning ni son inalámbricos, como se había pensado en un primer momento, y si bien se han filtrado imágenes de unos auriculares con con conector Lightning, es más probable que los dispositivos del futuro sean directamente inalámbricos, ya que Apple podría estar trabajando en unos EarPods que funcionen con Bluethooth.

Gracias a una nueva filtración de imágenes de lo que sería el próximo smartphone de la compañía, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus tendrían una cámara más ancha, por lo que seguramente las fotos tendrán una mejor calidad gracias a la mayor entrada de luz.

Puede ser que este año sea el fin de los iPhone de 16 GB en el modelo básico, y que ahora éste tenga 64 GB como mínimo. De esta forma, los nuevos modelos serían de 64 GB, 128 GB y 256 GB, aunque probablemente este último sea solo para el iPhone 7 Pro.

Además del iPhone 7, también se espera que en septiembre se presente el nuevo modelo de Apple Watch, aunque también podría salir en marzo del próximo año. El Apple Watch 2 sería de menor grosor y tendría GPS y resistencia al agua, por lo que dicen los rumores hasta ahora.

Revise el artículo completo en Applesfera.