Desde hace un tiempo que se habla de los nuevos smartphones de Google, y si bien la empresa no ha dicho nada oficial sobre los dispositivos, ya se han filtrado las primeras imágenes y algunos detalles técnicos. Según lo que se puede ver en las fotos filtradas, el smartphone tendrá un cuerpo metálico y será […]

  • 16 agosto, 2016

Foto-the-Verge_Google-Nexus-6

Desde hace un tiempo que se habla de los nuevos smartphones de Google, y si bien la empresa no ha dicho nada oficial sobre los dispositivos, ya se han filtrado las primeras imágenes y algunos detalles técnicos.

Según lo que se puede ver en las fotos filtradas, el smartphone tendrá un cuerpo metálico y será estéticamente similar al Nexus 5X.

Los dos modelos que estaría preparando Google serán fabricados por HTC. Uno de ellos será de 5,5 pulgadas que incluye un escáner de huellas dactilares en la parte trasera y cuyo nombre clave es Sailfish. El otro dispositivo, llamado Marlin, tendrá un diseño similar pero su pantalla será de 5 pulgadas.

A diferencia de sus antecesores, estos dispositivos no tendrán el logo de Nexus, sino que tendrán la letra G en su parte posterior.

Si bien no hay fecha oficial del lanzamiento, todo apunta a que será en septiembre, o que por lo menos el próximo mes tendremos noticias sobre el tema.

Es que en ese mes se cumplirá un año desde que Google presentara sus Nexus 6P y Nexus 5X.

nuevo nexus

Google-Nexus-5P-Sailfish

Revise el artículo completo en Android Police.