[tweetable]Las obras del nuevo Campus 2 de Apple están avanzando de forma rápida[/tweetable], y ahora podemos ver cómo los edificios de la segunda fase de la construcción ya van tomando forma. La fase dos consta de varios edificios rectangulares donde trabajarán unos 2.200 empleados en el departamento de investigación y desarrollo de Apple, donde contarán […]

  • 26 octubre, 2015

new-apple-campus-renderings_1-1

[tweetable]Las obras del nuevo Campus 2 de Apple están avanzando de forma rápida[/tweetable], y ahora podemos ver cómo los edificios de la segunda fase de la construcción ya van tomando forma.

La fase dos consta de varios edificios rectangulares donde trabajarán unos 2.200 empleados en el departamento de investigación y desarrollo de Apple, donde contarán con laboratorios y un centro de datos subterráneo de 0,3 hectáreas.

Además, como Apple ha invertido mucho dinero en el departamento de I+D, las sospechas son evidentes: allí se seguirá trabajando en el Proyecto Titán para crear un vehículo eléctrico.

Los edificios también albergarán 620 estacionamientos para todos los empleados. De momento se sabe que el edificio principal tiene planes de estar completado a finales del año 2016, aunque habría que ver si esta fase dos se terminará mucho más tarde.

Revise el artículo completo en Apple Insider.