Alexander Silverman, es un empresario que invierte en los sectores de entretenimiento, medios, prensa y organización de eventos, y es dueño de 34 South Media LLC, con sede en el 430 de Park Avenue de Nueva York. La importancia de este hombre de negocios radica en que [tweetable]Clarín venderá TyC y otras seis señales de […]

  • 19 agosto, 2014

Foto Google_Grupo Clarin

Alexander Silverman, es un empresario que invierte en los sectores de entretenimiento, medios, prensa y organización de eventos, y es dueño de 34 South Media LLC, con sede en el 430 de Park Avenue de Nueva York.

La importancia de este hombre de negocios radica en que [tweetable]Clarín venderá TyC y otras seis señales de cable por US$ 31,5 millones[/tweetable], las cuales serán adquiridas por Siverman.

Luego de varias idas y vueltas y una nueva polémica con la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual de Argentina (Afsca) el holding finalmente se desprenderá de estas señales.

Sin embargo, la venta no se cerrará por convencimiento sino más que nada para evitar la amenaza de la Afsca de avanzar de oficio en el plan de adecuación que Clarín presentó para cumplir con la Ley de Medios.

Grupo Clarín pretendía conservar la Unidad 4 que además de TyC Sports, nuclea a las señales de TV Canal 13 Satelital, Magazine, Volver, Quiero música en mi idioma, Canal Rural y TyC Max.

Revise el artículo completo en Diario Financiero

Canales no están dispuestos a asumir el alto costo de implementación de TV digital