Microsoft ha perdido una batalla frente a Google. Esto porque según un informe publicado este viernes por la empresa de Software Adobe, [tweetable]Chrome ya se convirtió en el navegador más usado en Estados Unidos[/tweetable], derrotando a Internet Explorer, quien llevaba largos años de dominio indiscutible. El alza de usuarios que ha tenido Google Chrome se […]

  • 6 junio, 2014

Flickr_Google Chrome Wallpapers

Microsoft ha perdido una batalla frente a Google.

Esto porque según un informe publicado este viernes por la empresa de Software Adobe, [tweetable]Chrome ya se convirtió en el navegador más usado en Estados Unidos[/tweetable], derrotando a Internet Explorer, quien llevaba largos años de dominio indiscutible.

El alza de usuarios que ha tenido Google Chrome se produjo en abril, cuando se registró el uso del navegador de un 31,8% de los internautas, tanto a través del móvil como en computadores. En la misma fecha, Internet Explorer registró a un 30,9% de los usuarios.

La cifra supuso un incremento interanual del 6% en el volumen de usuarios de los navegadores de Google, que se correspondió a su vez con un descenso del 6% en el número de usuarios del navegador de Microsoft.

Cabe recordar que en 2008, Internet Explorer contaba con más del 80% de los usuarios de internet en Estados Unidos.

El navegador que ha quedado en el tercer lugar de la lista es Safari, de Apple, que en abril fue utilizado por un 25% de los internautas. Mozilla Firefox, en tanto, se situó en cuarto lugar con un 8,7% de los usuarios.

Revise el artículo completo en El País.