El mismo día del partido de Chile con Australia, un grupo de ejecutivos llegó hasta el Ministerio de Hacienda para reunirse con el ministro Alberto Arenas. Entre ellos Alfredo Ergas, Guillermo Tagle (IM Trust), Jaime de la Barra (Compass Group) y Diego Peralta (Carey & Cía.), todos representantes de Inbest. La reunión duró más de […]

  • 27 junio, 2014

Londres

El mismo día del partido de Chile con Australia, un grupo de ejecutivos llegó hasta el Ministerio de Hacienda para reunirse con el ministro Alberto Arenas. Entre ellos Alfredo Ergas, Guillermo Tagle (IM Trust), Jaime de la Barra (Compass Group) y Diego Peralta (Carey & Cía.), todos representantes de Inbest. La reunión duró más de media hora, luego de la cual salió humo blanco: el Chile Day se realizará entre el 13 y el 14 de octubre nuevamente en Londres. Las razones de la elección radican en que hubo mucho interés de la embajadora británica Fiona Clouder por realizarlo en su país y que, además, como señalan en Hacienda, “ya es un lugar probado”.

Todavía no se manda el clásico mail de “Save the date” a los representantes de empresas, bancos, AFP, abogados, corredoras y compañías de seguros que suelen asistir a la cita. Y recién la próxima semana, el ministro Arenas oficializará el encuentro.