No sólo seminarios y exposiciones formales habrá en el próximo Chile Day 2013. Como ya es tradición, son varios los que subirán a bordo del Elizabethan, una réplica de 1890 de los barcos a vapor que navegaban por el Mississippi, que zarpará desde el muelle Westminster en plena ciudad de Londres. La actividad, organizada por […]

  • 23 agosto, 2013

GoldenFlame_090621-484_b
No sólo seminarios y exposiciones formales habrá en el próximo Chile Day 2013. Como ya es tradición, son varios los que subirán a bordo del Elizabethan, una réplica de 1890 de los barcos a vapor que navegaban por el Mississippi, que zarpará desde el muelle Westminster en plena ciudad de Londres.

La actividad, organizada por InterTrust Head Hunting y que se realizará el 10 de septiembre, ya concitó el interés de varios de los asistentes al Chile Day. Tanto así, que ya hace un mes se completó la capacidad del barco. Ya confirmaron su asistencia el ministro de Hacienda, Felipe Larraín y varios empresarios y ejecutivos. Entre ellos, Andrés Santa Cruz, José Antonio Guzmán, Daniel Hurtado, Fernando Tisné, Alfredo Ergas, Jorge Errázuriz, Fernando Barros, Nicolás Ibáñez, Julio Jaraquemada, César Barros, Ricardo Massú, Fernando Zavala, Pedro Pellegrini y Renato Peñafiel, entre otros.