A través de su sitio web Apple.com, el CEO de la empresa Tim Cook, se disculpó por las políticas de garantía de sus productos en el país asiático y aseguró que realizará las modificaciones pertinentes para mejorar los problemas Durante las últimas semanas, los medios chinos han estado atacando a Apple, acusándolo de que sus […]

  • 7 abril, 2013
Tim Cook

Tim Cook

A través de su sitio web Apple.com, el CEO de la empresa Tim Cook, se disculpó por las políticas de garantía de sus productos en el país asiático y aseguró que realizará las modificaciones pertinentes para mejorar los problemas

Durante las últimas semanas, los medios chinos han estado atacando a Apple, acusándolo de que sus políticas de garantía violaban las leyes locales y no eran igual a las de los otros países.

Cook pidió disculpas a los consumidores que se sintieron engañados y asegura que Apple trabajará en mejorar el entrenamiento a los vendedores de los locales para una entrega de mejor información y también mejorarán las políticas de reparación en el iPhone 4 y iPhone 4S.

Para más información entra a Business Insider.