Hace algunos meses surgió la iniciativa de un grupo de abogadas de Carey: formar un equipo de fútbol femenino, con el fin de organizar un campeonato a futuro. Así nació Carey On, nombre del equipo que ya entrena semanalmente en el Estadio Palestino. El estudio dio el puntapié inicial y ya preparan un campeonato de […]

  • 21 julio, 2016

carey-futbol

Hace algunos meses surgió la iniciativa de un grupo de abogadas de Carey: formar un equipo de fútbol femenino, con el fin de organizar un campeonato a futuro. Así nació Carey On, nombre del equipo que ya entrena semanalmente en el Estadio Palestino.

El estudio dio el puntapié inicial y ya preparan un campeonato de fútbol femenino que se realizará entre octubre y noviembre próximos. La convocatoria es a todas las abogadas interesadas, para que participen en el campeonato, el que busca incluir a equipos de estudios jurídicos, instituciones públicas y universidades.

Los partidos serán de 7 jugadoras por lado, pero cada equipo deberá contar con un mínimo de 11 inscritas. Quienes no tengan equipo pueden inscribirse, y los organizadores se encargarán de contactarlas con otras jugadoras, para completar el mínimo y así formar un equipo.

Se recibirán las inscripciones, individuales o de equipos, desde julio hasta septiembre al correo: cgomez@carey.cl