Entre septiembre y diciembre de este 2014, BlackBerry lanzará una nueva versión de su sistema operativo (10.3) que traerá una soorpresa para sus usuarios. [tweetable]BlackBerry permitirá acceder a la tienda de aplicaciones de Amazon ofreciendo un catálogo con más de 240 mil apps[/tweetable] de Android. Así, aquellos que tengan dispositivos BlackBerry 10 podrán descargar Groupon, […]

  • 18 junio, 2014

5-blackberry-10

Entre septiembre y diciembre de este 2014, BlackBerry lanzará una nueva versión de su sistema operativo (10.3) que traerá una soorpresa para sus usuarios.

[tweetable]BlackBerry permitirá acceder a la tienda de aplicaciones de Amazon ofreciendo un catálogo con más de 240 mil apps[/tweetable] de Android. Así, aquellos que tengan dispositivos BlackBerry 10 podrán descargar Groupon, Netflix, Pinterest y Candy Crush.

La movida de la compañía canadiense apunta a su programa de desarrollo de aplicaciones para su nuevo foco corporativo, entregando soluciones móviles mepresariales más seguras e integrales.

El CEO y Director Ejecutivo de BlackBerry, John Chen explicó que esta estrategia “ayudará a BlackBerry a satisfacer dos necesidades clave: ampliar las aplicaciones disponibles para los usuarios de nuestros smartphones y optimizar las soluciones de productividad para las empresa”.