Durante la conferencia Be Mobile, realizada en Miami, Blackerry confirmó el retornó a sus raíces para sobrevivir y repuntar en el mercado móvil. Así, [tweetable]Blackberry confirmó que volverá a centrarse en el segmento empresarial[/tweetable], y que potenciará la seguridad de sus equipos y comunicaciones. “La empresa nació para el mercado empresarial. Después se fue al […]

  • 15 mayo, 2014

BlackBerry Booth Logo

Durante la conferencia Be Mobile, realizada en Miami, Blackerry confirmó el retornó a sus raíces para sobrevivir y repuntar en el mercado móvil.

Así, [tweetable]Blackberry confirmó que volverá a centrarse en el segmento empresarial[/tweetable], y que potenciará la seguridad de sus equipos y comunicaciones.

“La empresa nació para el mercado empresarial. Después se fue al mercado de consumo (…) Cada empresa tiene su papel ¿Qué ventaja tiene Blackberry? Creo que garantiza la seguridad. Tenemos nuestros propios dispositivos, nuestra propia red, servidores. No dependemos de nadie”, dijo el director regional de la firma en Latinoamérica, Jorge Aguiar.

El director senior de estrategia de productos, Jeff Holleran, en tanto, reconoció que estuvieron “un poco atrasados en el pasado”, pero aseguró que actualmente la empresa cuenta con una buena oferta para la productividad personal.

El ejecutivo reveló también que los equipos también serán modernizados y que están trabajando en una plataforma única.

“Una plataforma móvil diseñada para manejar otros sensores móviles dentro de la empresa y entornos corporativos, desde parquímetros para estacionamientos, datos transaccionales, compras”, aseguró.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.