Millones de tuits se generan a nivel mundial cada segundo. A fines del año pasado, Bing y Twitter renovaron su acuerdo de asociación y ahora revelaron una nueva función que facilita el encontrar aquellas tendencias o perfiles exclusivos. Así es como [tweetable]ahora Bing muestra en sus resultados de búsqueda a hashtags y usuarios de Twitter […]

  • 7 julio, 2014

bing

Millones de tuits se generan a nivel mundial cada segundo. A fines del año pasado, Bing y Twitter renovaron su acuerdo de asociación y ahora revelaron una nueva función que facilita el encontrar aquellas tendencias o perfiles exclusivos.

Así es como [tweetable]ahora Bing muestra en sus resultados de búsqueda a hashtags y usuarios de Twitter populares[/tweetable]. Tal como lo explica el buscador de Microsoft, la idea es que se pueda mostrar el contenido más interesante de la red de microblogging, el cual se determina por una combinación de varios factores como la popularidad, el conteo de retuits, el perfil del usuario y si está verificado, entre otras cosas.

El funcionamiento es muy sencillo. Mientras se comienza a escribir en el cuadro de búsqueda ‘#daily’, de manera automática Bing mostrará las sugerencias principales ayudando a completar la consulta.

Bing_daily-show-new-1

Además de ello, Bing también ayudará a encontrar a usuarios específicos de Twitter. Tal como muestra el ejemplo, imaginemos que se quiere ver a Ashton Kutcher. En el buscador, basta con escribir ‘@a’ para que aparezcan las sugerencias de aquellos perfiles que comiencen así.

Bing_ashton

Revise la entrada completa en el blog de Bing