El cofundador de Microsoft podrá haber desviado su atención a la filantropía, pero sigue siendo uno de los consultores más importantes de la empresa que fundó, por lo que sus palabras pueden tener peso en un futuro cercano. Tal es el caso que, durante una entrevista con Fox Business, [tweetable]Bill Gates deja entrever que apoyaría […]

  • 11 mayo, 2014

Foto Flickr_Bill Gates

El cofundador de Microsoft podrá haber desviado su atención a la filantropía, pero sigue siendo uno de los consultores más importantes de la empresa que fundó, por lo que sus palabras pueden tener peso en un futuro cercano.

Tal es el caso que, durante una entrevista con Fox Business, [tweetable]Bill Gates deja entrever que apoyaría la venta del negocio de la Xbox[/tweetable] si así lo decidiera el CEO de la compañía, Satya Nadella.

Gates, sin embargo, reconoció que ve poco probable que la división de videojuegos de la empresa salga a la venta, pero que él respaldaría la decisión en caso de que se llevara adelante.

El ahora miembro de la junta directiva de la compañía, consideró que el buscador Bing es la “tecnología fundamental” de Microsoft, y aseguró que la empresa tiene una estrategia unificada en el área de los videojuegos y que la venta del negocio “no es tan obvia como pueda parecer”.

“Satya y su equipo de encargarán de ello (…) les toca a ellos decidir”, señaló.

Revise el artículo completo en Mashable.