Bentley ha dejado en claro que el fabricante de autos de lujo número uno en Reino Unido está tomando la idea de producir autos deportivos muy enserio, con su EXP 10 Speed 6 Concept. De hecho, desde el Hundaudieres 1999 que no había signos de que produjera un hypercar. Un hypercar integra las mejores tecnologías […]

  • 22 septiembre, 2015

bentley-hypercar_topgear

Bentley ha dejado en claro que el fabricante de autos de lujo número uno en Reino Unido está tomando la idea de producir autos deportivos muy enserio, con su EXP 10 Speed 6 Concept. De hecho, desde el Hundaudieres 1999 que no había signos de que produjera un hypercar.

Un hypercar integra las mejores tecnologías existentes para reducir el consumo de combustible hasta un 85% y la cantidad de materiales utilizada hasta un 90%.

La ocasión para introducir un modelo de este tipo sería el 100º aniversario de Bentley en 2019. Wolfgang Dürheimer, CEO de la compañía, confirmó que el hypercar de US$ 1 millón, es uno de los modelos considerados para la celebración.

“Nuestro centenario sería un buen momento para crear un nuevo automóvil de serie limitada”, declaró.

Mientras que Bentley aún debe abrazar los componentes del sistema de propulsión híbridos o completamente eléctricos, este gran aniversario sería el momento adecuado para mostrar el futuro de la ingeniería de la exclusiva marca.

Revise el artículo completo en Digital Trends.