Como uno de los abogados leader of the year de Latinoamérica salió electo el jurista Fernando Barros en el ranking de la revista Latin Lawyer. El socio fundador de Barros y Errázuriz es el chileno que aparece en la lista, que incluye sólo uno por país. Según detalla la revista, los profesionales fueron escogidos tras una extensa investigación del equipo editorial de la publicación y se apunta a la capacidad de liderazgo que han mostrado en las distintas firmas legales. Los ganadores de los otros países son Enrique Bruchou (Argentina), Roberto Quiroga Mosquera (Brasil), José Antonio Muñoz (Costa Rica), José Manuel Prieto (Colombia), la dupla entre Jean Michel Enriquez y Carlos Aiza (México); Humberto Medrano (Perú) y Gustavo Reyna (Venezuela).

  • 24 marzo, 2011

Como uno de los abogados leader of the year de Latinoamérica salió electo el jurista Fernando Barros en el ranking de la revista Latin Lawyer. El socio fundador de Barros y Errázuriz es el chileno que aparece en la lista, que incluye sólo uno por país. Según detalla la revista, los profesionales fueron escogidos tras una extensa investigación del equipo editorial de la publicación y se apunta a la capacidad de liderazgo que han mostrado en las distintas firmas legales.

Los ganadores de los otros países son Enrique Bruchou (Argentina), Roberto Quiroga Mosquera (Brasil), José Antonio Muñoz (Costa Rica), José Manuel Prieto (Colombia), la dupla entre Jean Michel Enriquez y Carlos Aiza (México); Humberto Medrano (Perú) y Gustavo Reyna (Venezuela).