Un poco más apretado que de costumbre viajará la comitiva presidencial junto a Michelle Bachelet en sus próximas giras (entre las que estarían visitas a México y Estados Unidos). Esto porque durante algunas semanas, el avión presidencial más grande (el Boeing 767) estará en mantención en Estados Unidos. Por esta razón, por ejemplo, para el […]

  • 30 mayo, 2014

Avión

Un poco más apretado que de costumbre viajará la comitiva presidencial junto a Michelle Bachelet en sus próximas giras (entre las que estarían visitas a México y Estados Unidos). Esto porque durante algunas semanas, el avión presidencial más grande (el Boeing 767) estará en mantención en Estados Unidos.

Por esta razón, por ejemplo, para el viaje que Bachelet realizará a la Casa Blanca el 30 de junio y que suscita el interés de los medios de prensa y la opinión pública, ya se están contando con pinzas el número de invitados. Ello, ya que el vuelo se realizará en la otra aeronave del Gobierno (el 737), mucho más pequeña que su par que se encuentra en el taller.