Facebook tenía varias sorpresas preparadas en su conferencia de desarrolladores. Y es que sumado a la presentación de Anonymous Login para registrarse en aplicaciones sin revelar su identidad, la red social reveló Audience Network. Y es que la publicidad móvil es uno de los pilares fundamentales de la empresa fundada por Mark Zuckerberg, ya que […]

  • 1 mayo, 2014

Facebook Audience Network

Facebook tenía varias sorpresas preparadas en su conferencia de desarrolladores. Y es que sumado a la presentación de Anonymous Login para registrarse en aplicaciones sin revelar su identidad, la red social reveló Audience Network.

Y es que la publicidad móvil es uno de los pilares fundamentales de la empresa fundada por Mark Zuckerberg, ya que el 59% de los ingresos provienen de ahí. Así [tweetable]se dio a conocer Audience Network, la nueva red de publicidad de Facebook[/tweetable], quien ha reconocido que desde enero que viene trabajando en ello.

El objetivo de esta red es facilitar a los desarrolladores de aplicaciones elegir el formato apropiado para sus anuncios para su propio beneficio, al mismo tiempo que los orienta en cuanto al target en apps particulares.

“Esta es realmente la primera vez que vamos a ayudar a obtener beneficios económicos en el móvil”, dijo Zuckerberg.

Revise el artículo completo en Mashable