Cuando en febrero se conoció que Comcast había llegado a un acuerdo para comprar Time Warner Cable por US$45 mil millones, el mercado de las telecomunicaciones y la TV de pago quedó sorprendido, pues Comcast quedaría como dominante de los principales mercados de país. Por ello es que [tweetable]AT&T podría comprar DirecTV por US$50 mil […]

  • 13 mayo, 2014

Flickr_DirecTV

Cuando en febrero se conoció que Comcast había llegado a un acuerdo para comprar Time Warner Cable por US$45 mil millones, el mercado de las telecomunicaciones y la TV de pago quedó sorprendido, pues Comcast quedaría como dominante de los principales mercados de país.

Por ello es que [tweetable]AT&T podría comprar DirecTV por US$50 mil millones[/tweetable], según fuentes familiarizadas con el asunto. El acuerdo que ambas compañías están discutiendo incluye una mezcla de efectivo y acciones que AT&T estaría dispuesta a pagar, y que posiblemente se cerrará en un par de semanas, si es que no es antes.

De esta manera, AT&T busca expandir su presencia en los servicios de televisión en Estados Unidos, ya que la firma continúa buscando a aquellos clientes que quieran varios servicios -televisión, Internet y telefonía- combinados.

Revise el artículo completo en The Wall Street Journal