El Apple Watch 2 ya se estaría desarrollando y su lanzamiento estaría previsto para el segundo cuarto de 2016. Esta información viene directamente desde Qanta, compañía fabricante responsable de algunos de los componentes del Apple Watch 2. La segunda generación del reloj inteligente entraría a producción muy pronto, y Apple lo anunciaría durante un evento […]

  • 16 noviembre, 2015

apple watch edition

El Apple Watch 2 ya se estaría desarrollando y su lanzamiento estaría previsto para el segundo cuarto de 2016. Esta información viene directamente desde Qanta, compañía fabricante responsable de algunos de los componentes del Apple Watch 2.

La segunda generación del reloj inteligente entraría a producción muy pronto, y Apple lo anunciaría durante un evento en junio, según medios asiáticos que recogen declaraciones hechas por Barry Lam, presidente de Quanta, la fabricante china que ensambla el Apple Watch.

Si Apple elige junio para presentar su próximo reloj inteligente, la compañía daría un ciclo de vida al actual Apple Watch de un año y dos meses, ya que el reloj salió a la venta en abril, a pesar de que se anunció en septiembre de 2014.

[tweetable]El diseño del Apple Watch 2 será casi idéntico al del reloj actual[/tweetable], además que la batería sería del mismo tamaño y la duración se mantendrá en alrededor de un día.

El Apple Watch 2 será más independiente del iPhone y sería compatible para hacer llamadas usando FaceTime.

Incluirá la función Buscar mi reloj, y será básicamente como la herramienta Buscar mi iPhone; pero en el caso del reloj, al no tener GPS, su localización se lograría con triangulación de Wi-Fi.

Revise el artículo completo en 9to5mac.