Una nueva tienda insignia de la compañía de Cupertino podría estar ubicada en el reconocido barrio del Upper East Side de Manhattan. Y es que según los permisos publicados por ifo Apple Store, la construcción están a nombre de Bohlin Cywinsky Jackson y Eckersley O’Callaghan que han trabajado juntos por varios años y, además son […]

  • 24 mayo, 2014
Apple Store. Foto Flickr

Apple Store. Foto Flickr

Una nueva tienda insignia de la compañía de Cupertino podría estar ubicada en el reconocido barrio del Upper East Side de Manhattan.

Y es que según los permisos publicados por ifo Apple Store, la construcción están a nombre de Bohlin Cywinsky Jackson y Eckersley O’Callaghan que han trabajado juntos por varios años y, además son las empresas responsables de las tiendas de retail de Apple ubicadas en 5th Avenue, Shanghai y en la Regent Street en Londres.

Así, [tweetable]Apple sigue con el plan de abrir una nueva tienda en Madison Avenue, ya que compró un antiguo edificio de banco[/tweetable] y ha pedido a su equipo que, según los permisos, se demuela el interior del edificio, por lo que se conservaría la arquitectura al dejar las paredes exteriores y los pisos de mármol.

De esta manera, la tienda quedaría en un estilo similar a la de Londres.

Apple Store_regent street

Apple también está trabajando en la apertura de una tienda en el World Trade Center.

Revise el artículo completo en 9to5mac