Según la publicación de un informe en DigiTimes, la tecnológica Apple estaría fijando el volumen de pedidos de iPad Mini entre 10 y 12 millones de unidades para el próximo trimestre, cifra menor a lo esperado, aunque no detalla del pronóstico original. El medio cita a múltiples fuentes de la compañía que aseguran que la […]

  • 28 marzo, 2013
ipad Mini Foto: Business Insider

ipad Mini Foto: Business Insider

Según la publicación de un informe en DigiTimes, la tecnológica Apple estaría fijando el volumen de pedidos de iPad Mini entre 10 y 12 millones de unidades para el próximo trimestre, cifra menor a lo esperado, aunque no detalla del pronóstico original.

El medio cita a múltiples fuentes de la compañía que aseguran que la disminución de los pedidos podría ser de hasta el 20% mensual en abril y caer más a lo largo del segundo trimestre de 2013.

Esta disminución del iPad Mini podría estar relacionada con la limpieza del inventario actual que pretende dar cabida a un nuevo modelo que llegaría en el tercer trimestre.

Además, según el informe, el éxito de Android empieza a ser motivo de preocupación para Apple que teme ser superado por la competencia.

Para más información entra a Business Insider.