Durante el encuentro Code Conference que se realiza esta semana en Estados Unidos, llegó el turno de Apple de enfrentarse a los asistentes. Esta supuso la primera aparición de un ejecutivo de Apple tras la compra de Beats Electronics, por lo que contó con la participación también del ejecutivo de la segunda. Eddy Cue, ejecutivo […]

  • 29 mayo, 2014

Apple

Durante el encuentro Code Conference que se realiza esta semana en Estados Unidos, llegó el turno de Apple de enfrentarse a los asistentes.

Esta supuso la primera aparición de un ejecutivo de Apple tras la compra de Beats Electronics, por lo que contó con la participación también del ejecutivo de la segunda.

Eddy Cue, ejecutivo a cargo de iTunes y iCloud y Jimmy Iovine, ex presidente ejecutivo de Beats se enfrentaron a la conferencia.

Allí, Cue, de [tweetable]Apple aseguró que este año se lanzará la mejor línea de productos de los últimos 25 años[/tweetable].

“Más adelante este año, tenemos la mejor línea de productos que he visto en mis 25 años en Apple”, fue en concreto lo que dijo el ejecutivo.

Ante las declaraciones de Cue, las expectativas para la próxima semana están creciendo, ya que el próximo martes 2 de junio, Tim Cook dará inicio a una nueva versión de la conferencia para desarrolladores de la compañía, WWDC. Allí se espera que se hagan nuevos anuncios de la compañía.

Revise el artículo completo en Re/Code.