Un nuevo rumor acerca de las novedades de Apple se ha dado a conocer. Según reportes, [tweetable]Apple podría presentar el iPhone 6 en agosto[/tweetable], lo que supone un mes antes de lo que los observadores de la industria lo esperaban. Así lo dio por confirmado el diario taiwanés Economic Daily News, citando a personas que […]

  • 9 mayo, 2014
Apple Store. Foto Flickr

Apple

Un nuevo rumor acerca de las novedades de Apple se ha dado a conocer.

Según reportes, [tweetable]Apple podría presentar el iPhone 6 en agosto[/tweetable], lo que supone un mes antes de lo que los observadores de la industria lo esperaban.

Así lo dio por confirmado el diario taiwanés Economic Daily News, citando a personas que dicen tener conocimiento de los planes de la empresa.

La misma publicación habla de que el aparato tendrá una pantalla 4,7 pulgadas y que llegaría a las tiendas en el mes de agosto. Sin embargo, el periódico asegura que en septiembre lanzarán otro modelo, de 5,5 o 5,6 pulgadas.

Los expertos han señalado que el aumento de la pantalla podría ayudar a Apple a recuperar la cuota de mercado de los competidores como Samsung Electronics Co Ltd, quienes dicen haber respondido al deseo de los consumidores.

Apple no ha confirmado, ni dicho nada sobre sus planes.

Revise el artículo completo en CNET.