Las novedades desde Cupertino siguen propagándose por el mundo. Esta semana se conoció que la compañía tecnológica [tweetable]Apple Inc estaría cerca de comprar al fabricante de audífonos Beats Electronics por US$ 3.200 millones[/tweetable], según informó el periódico Financial Times. El potencial acuerdo podría generarle a Apple la adquisición de un servicio de música en línea, […]

  • 9 mayo, 2014

Beats Electronics

Las novedades desde Cupertino siguen propagándose por el mundo.

Esta semana se conoció que la compañía tecnológica [tweetable]Apple Inc estaría cerca de comprar al fabricante de audífonos Beats Electronics por US$ 3.200 millones[/tweetable], según informó el periódico Financial Times.

El potencial acuerdo podría generarle a Apple la adquisición de un servicio de música en línea, y se convertiría en la mayor compra de la empresa de Cupertino.

Beats Electronics, fundada por el rapero Dr. Dre y el productor de música Jimmy Iovine, fabrica principalmente productos bajo la marca “Beats by Dr. Dre” y compite con los audífonos de Skullcandy Inc, Sennheiser Electronic y Bose Corp.

“Esto es realmente intrigante”, dijo el analista de Forrester James McQuivey. “Hoy en día compras compañías para acceder a tecnologías que nadie tiene (…) o clientes que nadie tiene”.

“Deben tener algo escondido”, agregó.

Analistas especulan que Apple contempla un servicio de música a pedido, similar a Spotify, para complementar su tienda iTunes y el recientemente lanzado iRadio.

Revise el artículo completo en Wall Street Journal.