Si alguna vez se le ha quebrado la pantalla del iPhone y ha sufrido por el alto costo que tiene su arreglo, tal vez eso no vuelva a ocurrir. En Estados Unidos, [tweetable]a Apple le acaban de aprobar la patente de un “airbag metálico” para los próximos iPhones[/tweetable]. De acuerdo a lo que se puede […]

  • 23 octubre, 2015

iphone-6s

Si alguna vez se le ha quebrado la pantalla del iPhone y ha sufrido por el alto costo que tiene su arreglo, tal vez eso no vuelva a ocurrir.

En Estados Unidos, [tweetable]a Apple le acaban de aprobar la patente de un “airbag metálico” para los próximos iPhones[/tweetable].

De acuerdo a lo que se puede ver con las imágenes, los de Cupertino estarían investigando un sistema para que el iPhone detecte que se está cayendo y despliegue cuatro piezas metálicas que protejan la pantalla.

El sistema es muy parecido al de los airbag de los autos: proteger lo más delicado cuando notemos que vamos a recibir un impacto. Pero en vez de un cojín lleno de aire, lo que aparece son cuatro pequeñas barras metálicas que podrían incluso hacer una pequeña curva por encima de los cuatro rincones de la pantalla protegiéndola así de cualquier golpe fuerte.

650_12001 650_1200

Revise el artículo completo en Applesfera.