Tras trece años, Apple logró quitarle el primer lugar a su eterno rival, Microsoft, como la mayor compañía cotizada en la historia de Wall Street. Hace un tiempo la empresa de Cupertino había llegado la meta de los 600.000 millones de dólares, pero sólo ahora superó a la compañía fundada por Bill Gates al […]

  • 21 agosto, 2012

 

Tras trece años, Apple logró quitarle el primer lugar a su eterno rival, Microsoft, como la mayor compañía cotizada en la historia de Wall Street.

Hace un tiempo la empresa de Cupertino había llegado la meta de los 600.000 millones de dólares, pero sólo ahora superó a la compañía fundada por Bill Gates al cotizarse en 621.000 millones de dólares.

Hasta ahora, sólo Apple y Microsoft han logrado este tamaño -de los 600 mil millones- demostrado así, el peso de la industria tecnológica en la economía actual.

La razón de la última alza -de más del 2%- que llevó a Apple a coronarse como la mayor compañía cotizada, se debe a las expectativas del nuevo iPhone 5 y el mini iPad, que según fuentes de la empresa de la manzana, serían presentados el próximo 12 de septiembre.

Para más información sobre el nuevo logro de Apple y las especulaciones sobre el nuevo teléfono, visite El País