Apple es reconocida tanto por sus campañas publicitarias como por los productos que lanzan al mercado, aunque en el último tiempo, estos dos ámbitos han ido perdiendo ventaja en relación a la fuerte competencia. Si bien la compañía de Cupertino hace varios años que no lanza al mercado un producto revolucionario, recientemente un ejecutivo aseguró […]

  • 15 junio, 2014
Apple Store. Foto Flickr

Apple Store. Foto Flickr

Apple es reconocida tanto por sus campañas publicitarias como por los productos que lanzan al mercado, aunque en el último tiempo, estos dos ámbitos han ido perdiendo ventaja en relación a la fuerte competencia.

Si bien la compañía de Cupertino hace varios años que no lanza al mercado un producto revolucionario, recientemente un ejecutivo aseguró que este año la empresa lanzará la mejor línea de productos de los últimos 25 años.

Sumado a ello, [tweetable]Apple se está enfocando en sus anuncios publicitarios a través de su propia agencia con mil empleados[/tweetable], según informó AdAge, lo que en tamaño es comprable con Grey Advertising, empresa encargada de la publicidad de Canon, Gillette y DirecTV, entre otros.

Hasta ahora siempre había sido la compañía externa TBWA la encargada de las campañas de la firma dirigida por Tim Cook, quien busca a traer a veteranos con experiencia en publicidad y marketing desde otras compañías.

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