[tweetable]La venta de iPhone 6s y 6s Plus ha superado las primeras cifras de ventas del año pasado[/tweetable], con 13 millones de equipos en tan solo tres días. El año pasado, Apple vendió 10 millones de modelos en su primer fin de semana. Las ventas de este año incluyen las ventas en China, que por […]

  • 28 septiembre, 2015

iphone-6s

[tweetable]La venta de iPhone 6s y 6s Plus ha superado las primeras cifras de ventas del año pasado[/tweetable], con 13 millones de equipos en tan solo tres días. El año pasado, Apple vendió 10 millones de modelos en su primer fin de semana.

Las ventas de este año incluyen las ventas en China, que por primera vez fue incluida en el lanzamiento inicial. Las cifras alegraron al CEO de Apple, quien las catalogó como “fenomenales”.

Pese a que había ciertas dudas respecto a si los nuevos iPhone 6s serían un éxito en el mercado como en ocasiones anteriores los teléfonos de esta compañía, al parecer la inclusión de la pantalla 3D Touch, Live Photos y un hardware mejorado (2 GB de RAM y el procesador A9) han sido más que suficiente para atraer a los usuarios.

Además, un comunicado oficial de la compañía de Cupertino confirmó que el 9 de octubre los nuevos terminales se pondrán a la venta en España, México, Italia, Rusia o Taiwán. Además, el 10 de octubre llegará Arabia Saudí o Emiratos Árabes; India o Malasia el 16 de octubre, ya que la idea de la compañía es que el dispositivo esté en 130 países a final de año.

Revise el artículo completo en ABC.