Según se ha dicho en diversos medios en las últimas semanas, Whatsapp, el servicio de mensajería más popular entre los usuarios del mundo, podría comenzar a cobrar a una cuota mensual por su uso. Es por esto que BBC Mundo presenta otros servicios, que tienen alta demanda entre los usuarios, que pueden reemplazar a Whatsapp […]

  • 24 marzo, 2013
Whatsapp Foto: BBC Mundo

Whatsapp Foto: BBC Mundo

Según se ha dicho en diversos medios en las últimas semanas, Whatsapp, el servicio de mensajería más popular entre los usuarios del mundo, podría comenzar a cobrar a una cuota mensual por su uso.

Es por esto que BBC Mundo presenta otros servicios, que tienen alta demanda entre los usuarios, que pueden reemplazar a Whatsapp en sus funciones. A continuación, algunos de ellos:

LINE

Es muy popular en Asia. Esta applicación registra el número del usuario en una base de datos y así le pone en contacto con otros usuarios registrados. Además, permite realizar llamadas a otros usuarios cuando el teléfono está conectado a Internet. Disponible para iOS, Android , Windows Phone y BlackBerry.

Viber

Es muy similar a Whatsapp, pero también entrega la posibilidad de realizar llamadas. Esta aplicación detecta aquellos teléfonos que también cuentan con la aplicación, con los que se puede conectar de manera instantánea. Disponible para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Nokia y Bada.

KakaoTalk Messenger

Esta aplicación funciona igual que Viber a la hora de conectar a los usuarios. Además, se pueden realizar chats en grupo, enviar fotos y mensajes de audio, y también funciona para hacer llamadas.

Facebook Messenger

La aplicación Facebook Messenger permite enviar mensajes instantáneos, incluyendo fotografías, a otros usuarios de la red social. Dispoible para iOS, Android y BlackBerry.

Kik Messenger

Esta aplicación requiere registrarse con un correo electrónico y elegir un nombre de usuario. De este modo, un usuario puede ser encuentrado por otros. Funciona para mandar mensajes de texto, voz y fotografías. Disponible para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia.

Para más información entra a BBC Mundo.