Diariamente más de 500 millones de personas traducen unas 100 billones de palabras con Google Translate. [tweetable]Con la nueva versión de Android ya no será necesario copiar y pegar texto en la aplicación de Google para traducir[/tweetable]. El equipo de encargado de desarrollar Marshmallow (6.0) trabajó para hacer que la traducción de chats, textos y contenidos […]

  • 9 octubre, 2015

apertura-whatsapp-iphone-6-plus

Diariamente más de 500 millones de personas traducen unas 100 billones de palabras con Google Translate. [tweetable]Con la nueva versión de Android ya no será necesario copiar y pegar texto en la aplicación de Google para traducir[/tweetable]. El equipo de encargado de desarrollar Marshmallow (6.0) trabajó para hacer que la traducción de chats, textos y contenidos de otras aplicaciones sea más fácil.

Desde esta semana, todos los dispositivos que cuenten con Marshmallow podrán traducir texto en 90 idiomas desde aplicaciones como WhatsApp, TripAdvisor y LinkedIn.

Para hacer uso de este servicio es necesario tener la aplicación de Translate en su teléfono Android y abrir alguna aplicación como Whatsapp y seleccionar el texto que se quiere traducir, tal como lo muestra la animación.

composing-Whatsapp-small

Revise el artículo original en el blog de Google Translate.