Amazon lanzó el servicio Kindle Unlimited, donde las personas que se suscriban podrán acceder por 9,99 dólares al mes a más de 600.000 publicaciones y a miles de audilibros de forma ilimitada. De este modo, se han confirmado los rumores que saltaron esta semana, cuando se detectó que Amazon estaba probando este servicio. Ahora que […]

  • 18 julio, 2014

amazon-logo

Amazon lanzó el servicio Kindle Unlimited, donde las personas que se suscriban podrán acceder por 9,99 dólares al mes a más de 600.000 publicaciones y a miles de audilibros de forma ilimitada.

De este modo, se han confirmado los rumores que saltaron esta semana, cuando se detectó que Amazon estaba probando este servicio. Ahora que ya es oficial, los [tweetable]suscriptores podrán disfrutar de todos esos títulos en cualquier dispositivo[/tweetable], tal y como señala la introducción de Amazon al servicio en la web del principal del mismo.

La plataforma online ha hecho oficial y ha presentado Kindle Unlimited a los usuarios con un vídeo de menos de un minuto. Tampoco han explicado mucho más sobre el servicio y simplemente han animado a las personas a que se suscriban a él.

Mira el video en Europa Press.es