Hace algún tiempo se informó que Amazon estaba trabajando en un smartphone que tendría una pantalla 3D. Al parecer, lo que se inició como un rumor, estaría tomando forma. Y es que [tweetable]Amazon está invitando al lanzamiento de su nuevo y asombroso dispositivo que se presentará el 18 de junio[/tweetable] en un evento que se […]

  • 4 junio, 2014

Twitter Amazon

Hace algún tiempo se informó que Amazon estaba trabajando en un smartphone que tendría una pantalla 3D. Al parecer, lo que se inició como un rumor, estaría tomando forma.

Y es que [tweetable]Amazon está invitando al lanzamiento de su nuevo y asombroso dispositivo que se presentará el 18 de junio[/tweetable] en un evento que se realizará en la ciudad de Seattle. De mostrarse el revolucionario teléfono, sería el punto de partida y una entrada exitosa al mercado de los fabricantes de smartphones.

Las especulaciones del producto que la compañía de Jeff Bezos comenzaron a circular luego de que se publicara un video que no muestra el dispositivo, sino que solo se enfoca en las reacciones de la gente que lo está usando, quienes parecen muy sorprendidos.

“Se mueve conmigo”, dice uno de los usuarios.

Habrá que esperar un par de semanas para saber de qué se trata.

Revise el artículo completo en The Verge