Tiene un nuevo sistema operativo, dos nuevos smartphones en el mercado e incluso un nuevo nombre. Pero una de las noticias que más ha llamado la atención desde el regreso de BlackBerry a los escenarios es la incorporación de la cantante Alicia Keys como su nueva directora creativa, informa Businessweek. Varias empresas han utilizado ya […]

  • 31 enero, 2013
Alicia Keys en el lanzamiento de BlackBerry. Foto EFE

Alicia Keys en el lanzamiento de BlackBerry. Foto EFE

Tiene un nuevo sistema operativo, dos nuevos smartphones en el mercado e incluso un nuevo nombre. Pero una de las noticias que más ha llamado la atención desde el regreso de BlackBerry a los escenarios es la incorporación de la cantante Alicia Keys como su nueva directora creativa, informa Businessweek.

Varias empresas han utilizado ya la estrategia de contratar a celebridades en puestos creativos. Por ejemplo, Intel nombró como director de innovación creativa a William, un miembro del grupo Black Eyed Peas. En tanto, Polaroid -cuando estuvo muy cerca de caer en bancarrota-, integró a su staff a Lady Gaga como directora creativa.

Alicia Keys conoce esta situación bien de cerca. Su marido, el productor musical Swizz Beatz, fue nombrado director creativo de Lotus Cars en 2011.

Sin embargo, ahora están circulando por la red recientes imágenes de la cuenta de Twitter de Keys en la que habría posteado mensajes a través de su iPhone, informa Business Insider. De hecho, la cantante sube sus fotografías a través de Instagram, una aplicación que aún no está disponible en los BlackBerry.

Twitter Alicia Keys

Revise los artículos completos en Businessweek y Business Insider.