[tweetable]Arsenal se están preparando para ofrecer Alexis Sánchez un contrato de cinco años[/tweetable] que podría convertirlo en el jugador mejor pagado en el club. Hoy en día, Alexis gana 130mil libras semanales, haciendo un total mensual de 700mil euros, algo así como 8.4 millones de euros al año, convirtiéndolo en el segundo mejor pagado del […]

  • 13 octubre, 2015

Arsenal_Alexis-Sanchez

[tweetable]Arsenal se están preparando para ofrecer Alexis Sánchez un contrato de cinco años[/tweetable] que podría convertirlo en el jugador mejor pagado en el club.

Hoy en día, Alexis gana 130mil libras semanales, haciendo un total mensual de 700mil euros, algo así como 8.4 millones de euros al año, convirtiéndolo en el segundo mejor pagado del Arsenal después del germano Mesut Ozil.

Si se concreta el aumento y la renovación del contrato, Alexis podría superar a Ozil acercándose a los nueve millones de euros al año o incluso más.

Según el Daily Mail, el Arsenal quiere renovar los contratos de sus dos máximas estrellas, incluyendo a Ozil, que terminan el 2018.

Revise el artículo completo en Mirror.