La Oficina Federal de Vehículos a Motor (KBA) de Alemania dijo hoy que detectó valores de emisiones de gases contaminantes por encima de lo permitido en varios fabricantes. “En base a los datos, se han comprobado elevados valores de NOx en distintas condiciones de conducción y ambientales”, indicó el organismo en un comunicado. Las autoridades […]

  • 11 noviembre, 2015

autos_bolido

La Oficina Federal de Vehículos a Motor (KBA) de Alemania dijo hoy que detectó valores de emisiones de gases contaminantes por encima de lo permitido en varios fabricantes.

“En base a los datos, se han comprobado elevados valores de NOx en distintas condiciones de conducción y ambientales”, indicó el organismo en un comunicado.

Las autoridades alemanas, que no han especificado las marcas, mantienen ahora conversaciones con los fabricantes afectados por estos resultados.

La KBA comenzó a finales de septiembre una revisión generalizada de vehículos, después de que saliese a la luz el escándalo de la manipulación de los datos de emisiones de Volkswagen a raíz de una denuncia de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA) de EEUU.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.