Los usuarios del Pixel 2 y Pixel de primera generación que hayan actualizado al sistema operativo Android 8.1 podrán utilizar stikers de realidad aumentada para crear divertidas escenas mientras sacas fotografías. Por ahora, están disponibles stikers de Star Wars: The Last Jedi y de Stranger Things, además de los propios diseños de Google. Lo interesante […]

  • 12 diciembre, 2017

Los usuarios del Pixel 2 y Pixel de primera generación que hayan actualizado al sistema operativo Android 8.1 podrán utilizar stikers de realidad aumentada para crear divertidas escenas mientras sacas fotografías. Por ahora, están disponibles stikers de Star Wars: The Last Jedi y de Stranger Things, además de los propios diseños de Google.

Lo interesante es que el teléfono reconocerá todo el ambiente y personas alrededor, por lo que el personaje que agregues realmente parece que estuviera al frente tuyo.

Otra novedad es que los Google Lens te permitirán copiar texto importante de una foto y pegarla en alguna parte en Internet. Por ejemplo, si usas Google Lens dentro del app de Google Assistant, podrías tomarle una foto a un papel con una contraseña y cuando encuentres la foto en Google Photos, podrías copiar la contraseña directamente desde la foto y pegarla en tu cuenta de correo electrónico.

Asimismo, mediante una herramienta llamada SmartSelect, los Pixels comenzaran a sugerirle a los usuarios que copien una dirección de Internet, abrir Google Maps y pegar la dirección dentro del app para así encontrar la mejor ruta al destino.