La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizadora del CyberMonday, que se celebrará el 16 de noviembre, dijo que las expectativas son altas y esperan superar los US$ 76 millones en compras logradas en la edición 2014, cuando se registraron más de 18 millones de visitas y más de 300 mil transacciones, casi nueve veces […]

  • 11 noviembre, 2015

aeropuerto

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), organizadora del CyberMonday, que se celebrará el 16 de noviembre, dijo que las expectativas son altas y esperan superar los US$ 76 millones en compras logradas en la edición 2014, cuando se registraron más de 18 millones de visitas y más de 300 mil transacciones, casi nueve veces las de un día normal.

Para esta versión se volverán a romper récords en materia de oferentes ya que un total de 85 marcas comprometieron su participación. 

Entre los principales descuentos,[tweetable] Air France y KLM prometieron rebajas de hasta en 57% [/tweetable]para volar a múltiples destinos internacionales. Habrán más de 5.000 cupos, aseguraron. 

En ese mismo rubro, Despegar.com anticipó descuentos de hasta 60% en vuelos y prometió un 40% más de oferta que el año anterior.

Dafiti, por su parte, adelantó rebajas en más de 8 mil productos, con descuentos de hasta 60%.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.