Las [tweetable]acciones de Twitter subieron un 4%[/tweetable] tras alcanzar el acuerdo para la difusión de contenidos de la liga profesional de fútbol americano. De este modo, los títulos de Twitter, que habían cerrado el viernes en US$ 27,04 tras haber llegado a caer un día antes a un mínimo desde su salida a bolsa de […]

  • 10 agosto, 2015

Mashable_Twitter1

Las [tweetable]acciones de Twitter subieron un 4%[/tweetable] tras alcanzar el acuerdo para la difusión de contenidos de la liga profesional de fútbol americano.

De este modo, los títulos de Twitter, que habían cerrado el viernes en US$ 27,04 tras haber llegado a caer un día antes a un mínimo desde su salida a bolsa de US$ 26,87 por acción, subían más de un 4% y llegaban a cotizar en US$ 28,13.

“Estamos muy emocionados de asociarnos de manera más amplia con Twitter”, declaró Vishal Shah, vicepresidente de estrategia de medios y desarrollo de negocio de la NFL.

Según el acuerdo ‘multianual’ alcanzado entre la NFL y Twitter, la red social de microblogging se encargará de distribuir entre sus usuarios contenidos oficiales de la liga estadounidense y ofrecerá soporte a las marcas para presentar contenidos vinculados a esta popular competición profesional.

Asimismo, Twitter ofrecerá noticias de última hora, infografías, análisis y las mejores jugadas de la liga de fútbol americano.

Por su parte, el responsable de alianzas de contenidos de Twitter, Glenn Brown, destacó el interés de los usuarios de la red social por los contenidos de la NFL. “Los usuarios de Twitter y las marcas nunca tienen suficiente NFL”, añadió.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.