Un error provocó que productos fueran vendidos a menos de un dólar a través de Amazon UK. El problema fue causado por RepricerExpress, herramienta en línea que se usa para fijar los precios. «Gestionamos para solucionar el problema para que cualquier precio en Amazon fuese corregido una hora después de que el problema fuese reportado», […]

  • 16 diciembre, 2014

Foto Google_Amazon

Un error provocó que productos fueran vendidos a menos de un dólar a través de Amazon UK. El problema fue causado por RepricerExpress, herramienta en línea que se usa para fijar los precios. «Gestionamos para solucionar el problema para que cualquier precio en Amazon fuese corregido una hora después de que el problema fuese reportado», dijo el director ejecutivo de la empresa, Brendan Doherty.

Más de 12.000 piezas de la tienda de muebles Cloudseller tenían el precio mínimo, la tienda de ropa Kiddy Mania perdió cerca de 31.000 dólares. Así muchas otras marcas de tecnología, mueblería, moda, entre otros, se vieron afectadas con esta falla ocurrida el viernes pasado de 19 a 20 horas. Por ejemplo, un consumidor compró 59 móviles y cada uno a 0,01 dólares.

La empresa responsable investigará la situación para que algo como lo ocurrido no vuelva a suceder. Actualmente, [tweetable]RepricerExpress está trabajando en conjunto con Amazon para cancelar los pedidos incorrectos[/tweetable] que no han salido todavía de los centros de logística, pero con los que ya han sido cobrados y enviados, no se puede hacer nada.

Revisa la noticia completa en ABC.es