Por diversas razones, muchas tiendas y marcas pasarán por la corte este año y posiblemente desaparecerán del mercado. Entre ellas se encuentra una aerolínea, una marca de autos y dos famosas empresas telefónicas. Aquí, una vista rápida a algunas de las marcas que Business Insider determinó estar en peligro de extinción: Avon A pesar de […]

  • 29 marzo, 2013

Por diversas razones, muchas tiendas y marcas pasarán por la corte este año y posiblemente desaparecerán del mercado. Entre ellas se encuentra una aerolínea, una marca de autos y dos famosas empresas telefónicas.

Aquí, una vista rápida a algunas de las marcas que Business Insider determinó estar en peligro de extinción:

Avon

A pesar de que el último año, la nueva CEO de la compañía de cosméticos, Sheri McCoy, ha hecho notables esfuerzos por reduir costos, Bloomberg asegura que Avon aún se encuentra en riesgo de desaparición.

US Airways

La aerolínea US Airways está comprando American Airlines y la nueva compañía tendra un nuevo nombre;  American Airlines Group.

Hotmail

Microsoft está matando la marca Hotmail en favor de la promoción del correo de Outlook. A pesar de que la gente dejó de usar Hotmail hace ya varios años, su base de datos era tan gande que sólo Gmail superó su popularidad recién en noviembre de 2012.

Lotus

La marca de autos deportivos de lujo ha levantado muchos rumores acerca de estar en bancarrota luego de un proceso judicial en una corte estadonidense. De todas formas, la compañía ya sólo vende 35 autos por cuarto.

JC Penney

A pesar de que no es evidente que JCPenney deje de existir este año, los números de la compañía han ido cayendo fuertemente en el últimos años, por lo que JCPenney no volverá a ser nunca lo que era antes.

Para más información entra a Business Insider.