Stranger Things se ha convertido en la serie del momento, y además de la espectacular historia, uno de los factores importantes para su popularidad ha sido la banda sonora que la acompaña, y que ahora podrás escuchar en Spotify. Lakeshore Records y Netflix lanzará Stranger Things – La Banda Sonora Original de la Serie de […]

  • 11 agosto, 2016

stranger-things-106

Stranger Things se ha convertido en la serie del momento, y además de la espectacular historia, uno de los factores importantes para su popularidad ha sido la banda sonora que la acompaña, y que ahora podrás escuchar en Spotify.

Lakeshore Records y Netflix lanzará Stranger Things – La Banda Sonora Original de la Serie de Netflix en dos partes. El primer volumen estará disponible el 12 de agosto digitalmente y en CD el 16 de septiembre. El segundo volumen estará disponible el 19 de agosto de forma digital y en CD el 23 de septiembre de 2016.

Ambos volúmenes incluyen música original de Kyle Dixon y Michael Stein, miembros de la bada experimental de ‘sinte’ S U R V I V E.

Mientras tanto, la cuenta oficial de Netflix de Spotify ha publicado una lista con las míticas canciones que han aparecerecido en Stranger Things.