Un día, sin explicaciones, sin aviso, sin rastro, Nico ya no está y Osvaldo no lo puede entender. Así comienza esta historia de amor y desamor en formato de teatro musical, que inicia su temporada el 4 de mayo. 

  • 25 abril, 2019

El montaje, que se presentará en el Teatro Mori Bellavista, llega por primera vez a Chile bajo el alero de los productores internacionales Florencia Bendersky y Rodrigo de Diego. La versión local es dirigida por Muriel Lagno y protagonizada por Hernán Contreras y Santiago Tupper.

En sintonía con los cambios culturales que ocurren actualmente en Chile, este montaje busca desde el humor y la reflexión aportar a la conciencia de una sociedad más diversa e inclusiva. En relación a esto, en cada función habrá un invitado especial (artista, periodista, político, etc.) que leerá un texto acerca de los avances sobre derechos para las minorías sexuales o de género. La versión local cuenta con el apoyo de la Embajada de Argentina en Chile y la Fundación Iguales.

Desde su estreno en 2013 en Buenos Aires el montaje ha cautivado al público y la crítica a través de sus canciones, puesta en escena, coreografías y temática, sumando más de 180 funciones y 120 mil espectadores en diversas temporadas y giras por Argentina. Además fue galardonada con los Premios Hugo y Orgullo Ciudadano.