Dan Aykroyd es uno de los cazafantasmas originales, el querido Ray Stantz, y además es uno de los creadores de la saga y guionista de las primeras dos películas, y tuvo oportunidad de ver la nueva película protagonizada por mujeres antes de su estreno, y le gustó. A Aykroyd siempre le gustó la idea de […]

  • 31 mayo, 2016

ghostbusters

Dan Aykroyd es uno de los cazafantasmas originales, el querido Ray Stantz, y además es uno de los creadores de la saga y guionista de las primeras dos películas, y tuvo oportunidad de ver la nueva película protagonizada por mujeres antes de su estreno, y le gustó.

A Aykroyd siempre le gustó la idea de que estas cuatro mujeres continuaran con el legado que Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson y él mismo habían dejado, y después de ver la película, está seguro de que fue una buena idea.

“Vi una proyección de prueba de la nueva película y además de contar con actuaciones brillantes y genuinas por todo el elenco femenino y masculino, tiene aún más momentos graciosos y risas que las primeras dos películas. Además, ¡está Bill Murray! Así que les digo en mi nombre y el de Ray Stantz, planeo verla otra vez y traer a todos mis amigos”.

Además de Bill Murray se espera que tanto Aykroyd como Sigourney Weaver tengan una aparición breve en la película.

Si uno de los originales la recomienda, habrá que darle una oportunidadx, ¿no creen?

Revise el artículo completo en Cinemablend.