‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ será la siguiente película del universo de Harry Potter, esperada por todos los fans de la saga. Warner Bros ha liberado el título de la película, en el cual se puede ver el diseño metálico tan característicos de las originales de Harry Potter, aunque esta vez, en lugar de colocar […]

  • 4 noviembre, 2015

AF_entertainment1

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ será la siguiente película del universo de Harry Potter, esperada por todos los fans de la saga.

Warner Bros ha liberado el título de la película, en el cual se puede ver el diseño metálico tan característicos de las originales de Harry Potter, aunque esta vez, en lugar de colocar un rayo en la P, hay una S muy parecida a una serpiente.

“El logotipo es una mezcla de las bestias, así que pensamos en una manera de acentuar las letras con garras o costillas, mientras que la S es la pieza central del logo”, dijo el equipo de diseño en la página web de JK Rowling, Pottermore.

Animales Fantásticos se basa en un libro dentro del mundo mágico de Harry Potter, que la misma Rowling escribió posteriormente, y que trata sobre las criaturas mágicas. La película está ambientada en 1926 Nueva York y está protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne como el “magizoologo” Newton Scamander.

Junto con el logotipo, la película lanzó un Facebook, Twitter e Instagram.

fantastic-beasts

Además, Entertainment dio a conocer imágenes inéditas de la película.

Según ha publicado Entertainment Weekly, el número de bestias fantásticas todavía no está cerrado ya que la película aún se encuentra en proceso de producción, con lo cual, se podrán ver más criaturas de las que estaban previstas originalmente.

El guion esta vez estará escrito por la propia J.K. Rowling, que se estrenará en la labor de guionista. Steve Kloves, que se encargó del libreto de siete de las ocho películas de la franquicia original, ejercerá la labor de productor.

La película será estrenada el 18 de noviembre 2016.

AF_entertainment4

AF_entertainment3

AF_entertainment2

AF_entertainment1

AF_entertainment

Revise el artículo completo en EW y Entertainment.